15 ene 2012

Zornada es el director del PPMF

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/01/2012)
Zornada asumió como director en la lucha contra los grandes incendios

Villa Carlos Paz. El titular del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, Marcelo Zornada, asumió como director del Plan Provincial de Manejo del Fuego, en una ceremonia que se concretó el jueves pasado en el Ministerio de Seguridad de Córdoba. Pese a su nombramiento, el funcionario reconoció que reemplazará al saliente Marcelo Colombatti y confirmó que seguirá al frente de la institución carlospacense, ya que entiende que las funciones “son completamente compatibles”.
Sumamente emocionado por el nuevo cargo que deberá ejercer, Zornada dijo sentirse “honrado” y se comprometió a trabajar para reducir la cantidad de incendios forestales en las sierras cordobesas. “Es un honor para mí esta designación, me siento realmente feliz. Ni bien asumimos, comenzamos a planificar la plataforma de trabajo que llevaremos adelante, porque no tendremos descanso y queremos aportar nuestro granito de arena”; señaló el uniformado.
“Me toca reemplazar a un amigo y un gran profesional, como es Marcelo (Colombatti) con quien hemos compartido numerosas experiencias y venimos trabajando desde hace muchos años. Sabemos la importancia que tiene el Plan Provincial de Manejo del Fuego para toda la región y reafirmamos nuestro compromiso con todos los cordobeses”; agregó Zornada, para luego aclarar ante los medios de prensa: “No obstante, también seguiré al frente del cuartel de Bomberos Voluntarios de Villa Carlos Paz, porque las funciones son compatibles”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs