4 ene 2012

San Francisco sumó ciclovías y espacios verdes

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/01/2012)
San Francisco sumó ciclovías y espacios verdes en su acceso



El nuevo paseo se ubica en el ingreso oeste de esta ciudad, sobre ruta nacional 19.
Con más servicios y un moderno inmobiliario urbano se renovó la imagen de uno de los portales de ingresos de San Francisco. La municipalidad de esta ciudad sumó nuevos espacios verdes e inauguró la tercera etapa del paseo Cervantes, ubicado a la vera de la ruta nacional 19 en el acceso oeste a esta localidad del este cordobés.
Para esta última etapa se invirtieron 330 mil pesos y se incorporaron mil metros de ciclovía, que recorren el predio aprovechando el terreno y arboleda compuesta por distintos ejemplares que le dan un marco especial a este lugar.
El nuevo paseo tiene sectores recreativos con juegos ecológicos para niños y playones equipados con bancos para disfrutar cómodos de una jornada al aire libre. También se incorporaron equipamiento para realizar diversos ejercicios y un moderno sistema de iluminación que brinda seguridad y permite llevar a cabo actividades en horarios nocturnos.
El recorrido termina con el Paseo de los Artistas, ubicado en un bosque con árboles nativos. Este lugar fue diseñado con motivo de las obras del bicentenario de nuestro país, en el cual se aprovechó la topografía y se valorizó la vegetación. El paseo expone piezas de cerámicas realizadas por diversos artistas de la Argentina y de otros países.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs