24 ene 2012

Piden la renuncia de todo el Directorio de EPEC

Hoy Día (24/01/2012)
Quinteros reclamó la renuncia de todo el Directorio de EPEC

El vocal del Directorio del Ente Regulador de los Servicios Públicos (Ersep) en representación del Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, envió el pasado viernes una nota al gobernador José Manuel de la Sota para solicitarle la remoción del directorio de la EPEC.
El reclamo surgió por la respuesta que la empresa estatal envió al Ersep ante la multa de dos millones de pesos que estableció para compensar a los usuarios afectados por los cortes en el suministro ocurridos entre los días 19 y 22 de diciembre. En la respuesta, EPEC solicita al Ente que especifique el marco legal y/o individualice los reclamos.
Para Quinteros, con esta actitud el "directorio de EPEC desconoce de manera explícita e indignante, las facultades que tiene el Ersep para requerir información como la solicitada". "Esta situación es inadmisible. Lo que contesta EPEC es una burla institucional y deja al Ersep casi al borde del ridículo. En el medio están los usuarios a los que nunca se los podrá compensar por las pérdidas sufridas y las enormes molestias ocasionadas por la pésima prestación del servicio. Este directorio de EPEC tiene aún mas desfachatez que los que manejaron la empresa durante el gobierno de (Juan) Schiaretti y eso es mucho decir", sostuvo el vocal del Frente Cívico. No obstante, Quinteros votó en contra del resarcimiento a los clientes ya que opinó que la sanción era una acción de carácter político para aquietar los ánimos de los usuarios.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs