19 ene 2012

Multa a Epec por cortes de energía

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/01/2012)
Epec deberá pagar una multa de dos millones por cortes de energía

Ayer se firmó la resolución del Ersep que multa a la empresa provincial por los problemas de suministro de energía en diciembre pasado
La Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) deberá ofrecer a los usuarios una compensación económica de hasta dos millones de pesos en forma proporcional a la energía no suministrada en distintas zonas de la provincia durante el 19, 20, 21 y 22 de diciembre. (Ver: Ersep sancionará a Epec con una multa…22/12/2011).
La resolución aprobada por la mayoría del directorio del Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) intima a la empresa para que en el término de 10 días hábiles luego de efectuados los resarcimientos, informe al Ente el detalle de los usuarios alcanzados por la medida, así como los beneficios correspondientes a cada consumidor.
Disidencia. El vocal del Ersep por el Frente Cívico, Juan Pablo Quinteros, manifestó su desacuerdo con la medida ya que considera que la misma es parte de una “necesidad propagandista del Gobierno Provincial de instalar la idea que la pésima prestación de la Epec iba a ser sancionada con dureza”, indicó en un comunicado.
Además, sostiene que la medida “carece de una fundamentación técnica que indique como se llegó a la determinación de dos millones de pesos, a cuantos usuarios alcanzaría y en qué proporción”.

Ver Noticia On Line


Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (19/01/2012)
- Ersep dejó firme sentencia de $2 millones a Epec a favor de usuarios

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs