20 ene 2012

Carlos Paz tendrá cartel en las sierras

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/01/2012)
Carlos Paz tendrá cartel en las sierras

Los integrantes del Ente de Turismo, (Captur), fueron recibidos por el multimillonario Ricardo Fort en su mansión de calle Tokio para avanzar en el proyecto de instalar un cartel al estilo Hollywood en las laderas del cerro.
El proyecto de Ricardo Fort fue bien recibido en el seno de Captur pero generaron reacciones adversas de los ambientalistas y de algunos sectores de la sociedad. A raíz de ellos, los representantes de los hoteleros, teatreros, comerciantes asistieron a la finca del artista hipermediático para darle un apoyo explícito, y la comitiva carlospacense adelantó que el cartel "Villa Carlos Paz" se construirá en predios privados o públicos. Fort, por su parte, reiteró que participará de la construcción y anunciará la obra desde Buenos Aires.
Pasadas las 14 de hoy ingresaron a la mansión de calle Tokio, Hermes Bertorello (CETEC), Darío Ramato de la Cámara de Turismo, Jorge Fernández Campon del Centro Comercial y Fernando Coti de la Asociación Hotelera; en tanto, faltaron el concejal justicialista Adrián Lizarriturri por un accidente doméstico que tuvo su hijo y Daniel Velázquez.
Por otro lado, trascendió de la reunión que Fort volverá la temporada 2012/2013 a Villa Carlos Paz con una mega producción a una sala más grande que la del teatro Libertad donde está poniendo en escena "Mi novia, mi novio y yo".

Al estilo California
En la montaña se colocarán las palabras "Villa Carlos Paz", al estilo de la Hollywood californiana. Como elemento distintivo del encuentro, quedó reflejado el criterio compartido de los asistentes sobre la trascendencia del proyecto. Más allá del futuro promocional del emprendimiento, cuya imagen recorrera el país y con seguridad, traspasará las fronteras, existe una estrategia de marketing, por la cual se establece un sutil paralelo, donde California y Los Angeles tiene a Hollywood y Argentina y Córdoba a Villa Carlos Paz como estandartes del teatro y la cultura artística. De ahora en más se continuarán las conversaciones en el seno del CAPTUR para definir los pasos más detallados a seguir del proyecto.

La ciudad tendrá su propio "Hollywood Sign"
Hollywood Sign es el nombre con el que se conoce al famoso letrero gigantesco situado en una colina conocida como Monte Lee, que forma parte del Parque Griffith, en el distrito de Hollywood Hills, en Los Ángeles, California.
El letrero está formado por las letras de la palabra "Hollywood" en mayúsculas y de color blanco.
Cada letra mide unos 13,7 metros de altura1 y en total, el cartel mide unos 106,7 metros de longitud. Fue creado como parte de una campaña publicitaria en 1923 y desde aquel entonces ha aumentado continuamente su popularidad.2 El cartel ha sido frecuentemente objeto de ataques y actos vandálicos, ha sido restaurado en varias ocasiones y se le ha incorporado un sistema de seguridad para evitar el vandalismo. Se encuentra protegido y promocionado por una asociación sin ánimo de lucro, la Hollywood Sign Trust, que se encarga de su mantenimiento y de su divulgación histórica por todo el mundo.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs