26 dic 2011

Por la pirotecnia, se prendieron fuego las sierras

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/12/2011)
Por la pirotecnia, se prendieron fuego las sierras

Villa Carlos Paz. Varios incendios se desataron en las últimas horas en las sierras de Villa Carlos Paz, a causa de los globos navideños que se arrojaron al aire, y demandaron la intervención de dos dotaciones de bomberos. Marcelo Pérez, vocero del cuartel carlospacense, señaló que las llamas se propagaron rápidamente por algunas zonas complicadas, donde se hacía difícil el ingreso de los voluntarios.
“Tuvimos un incendio en la calle La Rioja, arriba de la montaña. La zona donde se produjo el siniestro, era muy difícil para acceder y el foco se fue propagando hasta la mitad de un cuarto de hectárea. Trabajaron en el lugar dos dotaciones y mientras el personal combatía ese frente, se produjo otra alarma por un nuevo incendio en Villa San Nicolás”; agregó el entrevistado.
“También se produjo otro foco de incendio a la altura del Club Atlético Carlos Paz, sobre la montaña. Es muy probable que estos focos se hayan producido por la pirotécnica que se arrojó para Navidad, porque muchos globos navideños vuelan por el aire y terminan en el monte. Al caer y pese a que las sierras se ven verdes, el pasto seco se enciende y se origina el fuego”; reconoció.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (26/12/2011)
- De la Sota reclama “prisión efectiva” para incendiarios
- Bomberos de Devoto presentes en reunión con De la Sota

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs