19 dic 2011

Crese: problemas con la recolección

La Voz del Interior - Edición Electrónica (19/12/2011)
Problemas con la recolección por una protesta en Crese



Los empleados trabajan a reglamento porque no les liquidaron vacaciones. La empresa reclama que levanten la medida de fuerza para saldar la deuda.
Los empleados de la empresa Crese, encargada de la recolección de residuos en la ciudad de Córdoba, trabajan “a reglamento” en reclamo de la liquidación de vacaciones por lo que hay basura acumulada en distintos sectores de la Capital (ver además El gremio Surrbac denuncia robo en su sede).
"A partir de anoche a las 20 el gremio ha comunicado que comienza a trabajar a reglamento, ocho horas en el turno diurno y siete en el nocturno”, explicó el vocero Luis Zanetti.
El titular de la firma municipal, Alberto Castagno, dijo que los trabajadores que salieron este fin de semana de vacaciones no pudieron cobrar el importe correspondiente debido a que los fondos que estaban depositados en la cuenta bancaria fueron acaparados por cheques que presentaron proveedores.
Los trabajadores habían realizado días atrás, antes de que se iniciara la gestión del intendente Ramón Javier Mestre, un paro por el mismo reclamo.
Ahora, según dijo Castagno a Mitre 810, sólo se habilitarán los fondos si los empleados levantan la medida de fuerza. "Estoy seguro que va a aparecer (el dinero). Ahora, yo me voy a encargar de que no aparezca en la medida que se sostenga la medida de fuerza", advirtió.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (19/12/2011)
- La recolección de basura, afectada por un reclamo en Crese

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs