7 nov 2011

Preocupación en Cruz del Eje por la falta de agua

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/11/2011)
Preocupación en Cruz del Eje por la falta de agua

Cruz del Eje. La falta de agua se hace sentir en Cruz del Eje y ha llevado a la inactividad total a establecimientos educaciones y dependencias municipales, como así reparticiones provinciales y nacionales.Enlace
La rotura de un caño maestro, en el marco de la provisión de agua potable a los habitantes, desde el viernes pasado hizo colapsar el sistema y el 95 por ciento de los habitantes del lugar (alrededor de 32 mil habitantes) se quedaron totalmente sin agua obligando al cierre y no utilización de lugares públicos en el día de hoy.
Desde el viernes hasta hoy los problemas fueron en escalada, obligando al corte del suministro total para reparaciones, que se asegura estarán solucionadas a última hora de hoy. De todas formas, el sistema recuperará lentamente su capacidad, ante la imposibilidad de un llenado inmediato.
El aviso público del corte "por tiempo indeterminado" que lanzó la prestadora, la Cooperativa de Trabajo Aguas Cuenca del Sol, puso en alerta a los cruzdelejeños que hoy suspendieron todas sus actividades ante la preocupación generalizada y los reproches públicos y abiertos de la gente en relación a la falta de inversión en el sistema por más de quince años.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs