7 nov 2011

Piden a vecinos de Villa del Lago hervir el agua

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (07/11/2011)
Piden a vecinos de Villa del Lago hervir el agua

Villa del Lago .- Las autoridades de la Cooperativa San Roque pidieron a los vecinos de Villa del Lago que hiervan el agua antes de tomarla, debido a los desechos que flotan en el arroyo Los Chorrillos de Villa Carlos Paz. La calidad del fluido se vio perjudicada por la basura caída sobre Las Catitas, uno de los principales afluentes del cauce que abastece una gran parte de la ciudad turística.
Ante el derrame de líquidos cloacales en las inmediaciones del barrio 400 Viviendas, desde la entidad se pidió a los habitantes del sector: "El arroyo Las Catitas desemboca en Los Chorrillos, por lo que debemos extremar las medidas de seguridad. Solicitamos a los usuarios del servicio que coloquen dos gotas de lavandina por litro de agua que consuman, para evitar intoxicaciones. También sugerimos que hiervan el agua antes de tomarla".
En simultáneo, desde la cooperativa se reconoció: "Se han intensificado los análisis para detectar y corregir estos inconvenientes, no obstante, pedimos colaboración. Recomendamos, hasta tanto se solucione este problema, extremar las medidas de precaución en los hogares".

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs