4 nov 2011

Operativo Costas Limpias, en Villa Rumipal

La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/11/2011)
Operativo Costas Limpias, en Villa Rumipal

Villa Rumipal. El Quinto Operativo Costas Limpias, que se realiza con el propósito de mejorar la higiene del balneario y las plasyas de lago, se realizará el domingo desde las 10 en Villa Rumipal. Participarán, de manera voluntaria, vecinos de la localidad y de pueblos vecinos e instituciones.
El evento es organizado por la Secretaría de Ambiente de la Provincia y la Asociación Civil Gustavo Riemann y cuenta con la colaboración del municipio local. La actividad, que se realizará por quinta vez consecutiva, consistirá en una intensa limpieza en las costas del lago. A su vez, forma parte de una serie de acciones que se realizan sobre la desembocadura del río Santa Rosa y las márgenes del lago del embalse del Río Tercero.
Durante el evento se entregarán remeras y gorras de la secretaría a los participantes y material con información importante, para los turistas y la gente del lugar, sobre cómo conservar el orden, la limpieza y no dañar los recursos naturales. Durante cada limpieza masiva, se recolectan importantes cantidades de residuos, aunque los organizadores aclaran que van disminuyendo cada año.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs