3 nov 2011

"Operativo Costas Limpias" en Villa Rumipal

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (03/11/2011)
"Operativo Costas Limpias" en Villa Rumipal

La actividad, organizada por quinto año consecutivo, forma parte de una serie de acciones que se realizan sobre la desembocadura del Río Santa Rosa y las márgenes del lago del embalse del Río Tercero.
La Secretaría de Ambiente de la provincia junto a la Asociación Civil Gustavo Riemann, con la colaboración de la Municipalidad de Villa Rumipal, llevarán a cabo el “5º Operativo Costas Limpias”, que se realizará el próximo domingo 6 de noviembre a partir de las 10 en el balneario de Villa Rumipal.
El operativo consistirá en una intensa actividad de limpieza en las costas del lago en la que participará la gente de diferentes barrios de la zona para recoger residuos de manera voluntaria. La actividad, organizada por quinto año consecutivo, forma parte de una serie de acciones que se realizan sobre la desembocadura del Río Santa Rosa y las márgenes del lago del embalse del Río Tercero.
Durante el evento se entregarán remeras y gorras de la Secretaría a los participantes y material con información importante, para los turistas y la gente del lugar, sobre cómo conservar el orden, la limpieza y no dañar los recursos naturales.
El cierre de este evento tendrá lugar en el balneario municipal con un almuerzo a la canasta. Es importante que año tras año sean varias las localidades del valle que poco a poco se vayan sumando a esta actividad. Participá y cuidá el ambiente para beneficio de todos.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs