1 nov 2011

No puieron constatar la existencia de las tarariras

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (01/11/2011)
Ambiente no pudo constatar la existencia de las tarariras

En un comunicado manifestaron que las personas que dijeron haber encontrado los ejemplares no pudieron demostrar dicho hallazgo.
La Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba informó en un comunicado que, tras tomar conocimiento sobre el hallazgo de dos pescados con malformaciones en el Embalse del Río Tercero, los especialistas de Ambiente tomaron contacto, en forma inmediata, con los pescadores sin haber podido constatar fehacientemente la existencia de estos ejemplares.
Los descubrimientos, efectuados con pocos días de diferencia, fueron protagonizados por dos personas oriundas de la localidad de Embalse pero resultaron en vano las infructuosas solicitudes para corroborar la existencia de los peces y poder tomar los análisis correspondientes. En el primer caso, la persona adujo haber tirado el ejemplar debido a su mal estado, y en el segundo caso el pescador indicó que había llevado a embalsamar la tararira, sin dar detalles sobre la dirección del lugar a donde la había trasladado. Tampoco se encontraron testigos que demuestren haber visto los ejemplares.
Por lo tanto, desde la Secretaría de Ambiente señalaron que no pudieron confirmar lo publicado por los medios de comunicación.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (01/11/2011)
- Ambiente fue a buscar tarariras, pero no las encontró

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs