3 nov 2011

Cotreco mejoró la oferta en Villa María

El Diario de Villa María (03/11/2011)
Cotreco mejoró la oferta económica

La comisión Evaluadora ya pasó el dictamen al intendente. Escamilla señaló a EL DIARIO que la empresa bajó en 51 mil pesos el precio del servicio fijado inicialmente
El intendente Eduardo Accastello ya tiene en sus manos el dictamen de la comisión Evaluadora de la licitación para adjudicar el servicio de recolección de residuos.
La única oferente, la actual prestataria Cotreco, volvió a rebajar sus pretensiones económicas que inicialmente causaron impacto por el porcentaje de incremento que sufriría el precio mensual con el nuevo contrato.
“Se le pidió a la empresa un mejoramiento del precio e hizo una nueva oferta con una rebaja de 51 mil pesos menos por mes”, señaló a EL DIARIO el concejal José Escamilla (foto).
Cumplidos todos los plazos, la comisión se expidió y elevó al intendente la nota respectiva con los nuevos valores fijados por el oferente.
“El intendente tiene la decisión, puede aceptar o declarar desierta la licitación”, indicó Escamilla.
Cabe recordar que la apertura de sobres tuvo lugar el pasado 19 de setiembre. En esa oportunidad, la empresa realizó dos ofertas económicas para la prestación del servicio por montos de $1.179.990 y $979.980, ambas incluyendo los recorridos y frecuencias habituales, así como las frecuencias de la recolección de residuos diferenciada.
El tema económico impactó a los integrantes del Gobierno municipal, teniendo en cuenta que el costo de dicha prestación prácticamente se duplicaba.
En estos últimos días, con las negociaciones la firma que tiene una flota de camiones nuevos, descontó 51 mil pesos más y está a la espera de la decisión del titular del Ejecutivo que podría darse en los próximos días.
...

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs