11 nov 2011

Costa ofrece árboles para las dos Villas

El Diario de Villa María (11/11/2011)
Costa ofrece árboles para las dos Villas

El villamariense a cargo de la Secretaría de Ambiente provincial, se puso a disposición de los intendentes Accastello y Cavagnero para “recuperar el arbolado público”. Las plantas serían traídas desde los viveros que posee la entidad
El secretario de Ambiente de la provincia de Córdoba, Raúl Costa, se puso a disposición de los intendentes de Villa María y Villa Nueva para colaborar en la recuperación del arbolado público que resultó azotado tras el paso de la intensa tormenta que se abatió sobre las ciudades, el pasado martes.
“Habiendo transcurrido las primeras horas que seguramente se dedicaron a salvaguardar la vida y los bienes de las personas, habrá llegado el momento de la evaluación acerca de la cantidad de arbolado público que se haya perdido”, indica la misiva enviada ayer por el titular de la cartera provincial .
En este sentido, el funcionario nacido en Villa María enfatizó que para cumplir el objetivo “se ofreció la provisión de todos los ejemplares arbóreos necesarios que son producidos en los viveros provinciales”.
Desde la Secretaría conducida por el villamariense se destacó además que se brindará a los municipios, “el asesoramiento técnico de especialistas con el objeto de contribuir a la pronta recuperación de estas localidades”.
Vale recordar que por la intensidad del fenómeno metereológico, se produjeron diversos daños en distintos sectores de las dos Villas.
Anegamientos, caídas de árboles, postes telefónicos y de alumbrado, como también la voladura de techos, se contaron entre las principales problemáticas que dejó a su paso el temporal.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs