14 nov 2011

Ambiente en la agenda de Mestre en Israel

La Voz del Interior (14/11/2011)
Transporte y medio ambiente, en la agenda de Mestre en Israel

Ayer se reunió con el vicealcalde de Jerusalén. Regresará a Córdoba este miércoles.
En la continuidad de su gira por Israel, el intendente electo de Córdoba, Ramón Mestre se reunió ayer con el vicealcalde del municipio de Jerusalén, Yosef Alalu.
Con el funcionario israelí, Mestre habló sobre temas vinculados al transporte y al medio ambiente, como la recolección de residuos diferenciada.
Asimismo, el vicealcalde les brindó detalles del área de Planeamiento de Jerusalén, donde se proyecta y se aprueba el planeamiento estratégico de la ciudad, según contó Mestre a este diario.
Jerusalén es una ciudad cuyos gobernantes se han preocupado especialmente por el medio ambiente, aunque es algo más pequeña que Córdoba ya que en la actualidad registra una población de aproximadamente 800 mil habitantes, contra los algo más de 1,3 millón que habitan en nuestra capital provincial.
Mestre asistió a la reunión acompañado por el ex intendente Rubén Martí y por el cónsul honorario de Israel en Córdoba, Alejandro Orchansky.
Hoy, el jefe municipal electo visitará una empresa que aprovecha el saneamiento de aguas servidas para abono del cinturón verde. Posteriormente, se trasladará a la ciudad de Tel Aviv.
Mestre y su comitiva regresarán a Córdoba este miércoles, según confirmó el propio intendente electo.
Antes del encuentro con el vicealcalde, Mestre dialogó, entre otros, con la directora para América Latina del Ministerio de Relaciones Exteriores, Doris Shavit, quien según se especula será designada dentro de unos cinco meses embajadora de Israel en Argentina.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs