18 nov 2011

Alumnos reforestarán el Complejo Vaquerías

La Mañana de Córdoba (18/11/2011)
Tras los incendios, alumnos del Belgrano reforestarán el Complejo Vaquerías

En el marco del viaje educativo de los alumnos de primer año de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano, el próximo domingo la institución realizará una jornada de trabajo con estudiantes, padres y docentes para reforestar el Complejo Vaquerías de la UNC, afectado por los fuertes incendios producidos este invierno en las sierras cordobesas.
Todos los años, doscientos cincuenta alumnos de primer año participan en un viaje educativo junto a un nutrido grupo de docentes de diferentes disciplinas. El Complejo Vaquerías de la UNC los recibe y garantiza un espacio para el encuentro, la recreación y el aprendizaje en un ámbito natural.
Este año, ante los graves deterioros producidos por los incendios, un grupo de docentes de distintas áreas decidió hacer de la adversidad una posibilidad para el aprendizaje colectivo. Buscaron apoyo de viveros cercanos, acordaron con los guardaparques, se comunicaron con las familias de los estudiantes, y dieron forma a esta propuesta de reforestación del Complejo Vaquerías.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Comercio y Justicia (18/11/2011)
- El Manuel Belgrano reforesta Vaquerías

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs