27 oct 2011

Los empleados y proveedores de Gamsur

El Puntal de Río Cuarto (27/10/2011)
Los 372 empleados de Gamsur

En la carta que el intendente Juan Jure le envió al director regional de la Afip, Sergio Garayzábal, surge un dato llamativo: según el jefe comunal, la mixta de higiene urbana le daba trabajo a 372 personas, a pesar de que, como máximo, públicamente se admitieron 265 trabajadores.
En un párrafo de la carta se lee: “Para evitar que el plan de refinanciación en vigencia no presente ningún tipo de morosidad en sus pagos ofrecemos que el mismo sea descontado de nuestra cuenta recaudadora municipal (...) Atendiendo a que nos encontramos en pleno proceso de capitalización, es que solicitamos la posibilidad de encontrar mecanismos de adecuación de nuestras obligaciones en un plan de pagos especial que no ponga en riesgo el proceso iniciado y el mantenimiento de la fuente laboral de 372 empleados que en ella trabajan”.
¿Esa era la cifra de trabajadores de Gamsur? Si se tienen en cuenta los documentos oficiales que se conocieron tras el traspaso del contrato de la mixta a Cotreco, en total había 265 empleados, contando incluso los que prestan servicio en Río Tercero. Lo único seguro es que Gamsur siempre da sorpresas.

Ver Noticia On Line


Más Información:

- “Hay proveedores que van a la Justicia contra Gamsur”

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs