29 sept 2011

Controlaron incendio en San Antonio

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (29/09/2011)
Controlaron incendio en San Antonio

Varias dotaciones de bomberos estuvieron trabajando en un frente de incendio que se desató en la localidad de San Antonio de Arredondo, donde el personal del Plan Provincial de Manejo del Fuego realizaba la guardia de cenizas. Según informaron desde Defensa Civil, las llamas se desataron en las afueras de un barrio, en pastizales cercanos a varias viviendas.
El fuego se inició cerca de las 13 hs. en los fondos de la calle Río Cosquín, y demandó la participación de los cuarteles de Villa Carlos Paz, Tanti y Villa Río Icho Cruz, quienes trabajaron con el respaldo de tres aviones hidrantes del gobierno de la Provincia de Córdoba. El viento, que fue cambiante durante las horas de la tarde, complicó las tareas de los voluntarios y alarmó a los vecinos, quienes temieron por el avance de las llamas hacia sus propiedades.
Más de veinte efectivos contuvieron el frente y orientaban sus trabajos a la guardia de cenizas. “El personal de nuestra ciudad estuvo trabajando en el sector junto a los compañeros de los cuarteles de Icho Cruz y Tanti, era una zona complicada y con mucho viento”; señaló Marcelo Zornada, titular del cuartel de bomberos de Villa Carlos Paz.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (29/09/2011)
- Incendio en San Antonio de Arredondo

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/09/2011)
- Logran controlar el incendio en San Antonio de Arredondo

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (29/09/2011)
- Bomberos contienen incendio en San Antonio de Arredondo

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs