30 sept 2011

Contienen las llamas en Yacanto

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (30/09/2011)
Contienen las llamas en Yacanto

El fuego se había iniciado hoy en la entrada del pueblo del valle de Calamuchita. 14 dotaciones de bomberos y dos aviones hidrantes trabajaron en el sector. “No hubo daños en viviendas ni evacuados”, manifestó Gabriel Salcedo, del Plan Manejo del Fuego, a LA MAÑANA DIGITAL.
Un incendio de mediana magnitud fue contenido esta tarde en la localidad de Yacanto, justo en la entrada del pueblo del valle de Calamuchita.
“Las llamas comenzaron en un sector donde se había depositado la poda de forestación, pero ya no hay actividad aunque persisten los puntos donde el fuego aún está latente”, manifestó Gabriel Salcedo, del Plan Provincial del Manejo del Fuego, a LA MAÑANA DIGITAL.
Trabajaron en el lugar ocho dotaciones de localidades vecinas y cuatro de Yacanto. Además se contó con la colaboración de dos aviones hidrantes.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/09/2011)
Controlan incendio en Yacanto

Tuvo unos 300 metros de frente y afectó una zona de pastizales. Trabajaron ocho dotaciones y no hubo daños en viviendas.
Bomberos lograron controlar esta tarde un incendio en Yacanto, localidad ubicada en Traslasierra, a 196 kilómetros de la Capital Cordobesa.
Según indicaron fuentes del Plan Provincial del Manejo del Fuego a La Voz, el frente se inició a las 14.48, tuvo unos 300 metros de frente y afectó una zona de pastizales y fue contenido 30 minutos después gracias al trabajo de 8 dotaciones.
Ninguna vivienda de la zona resultó afectada.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs