22 sept 2011

Aseguran que es normal la sequía en Córdoba

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/09/2011)
Aseguran que es normal la sequía en Córdoba

Desde Recursos Hídricos aseguraron que la situación es normal para esta época el año, y que los porcentajes en los diques en las Sierras Chicas no difiere de otros años.
Si bien varias localidades de las Sierras Chicas señalaron en los últimos días la profunda crisis hídrica que sufren en la región, desde la secretaría de Recursos Hídricos de la provincia señalaron que la situación no difiere de otros años, y que no hay un riesgo extraordinario.
En diálogo con medios locales, Luis Salomone, desde esta dependencia, aclaró: “Estamos esperando pero esto es totalmente normal para esta época del año, teniendo en cuenta la consideración particular que tenemos dos años de déficit del más del 40%. Todas las medidas, desde abril han ido surtiendo su efecto, lo que permite una tranquilidad tener garantizada el agua en al ciudad”.
Por otra parte, Salomone adelantó que ya están en marcha obras para cubrir el servicio de agua desde planta de La Calera hasta el 80% de Río Cevallos y se analizan dos alternativas para Salsipuedes.

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/09/2011)
- Crisis hídrica en la Provincia

La Voz de San Justo - Edición Electrónica (22/09/2011)
- Preocupación en Colonia Caroya por crisis hídrica

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs