19 ago 2011

Pese al acuerdo, candidatos habrían ensuciado

Hoy Día (19/08/2011)
Pese al acuerdo, candidatos habrían ensuciado la ciudad

Mientras avanza la campaña para los comicios municipales del 18 de septiembre, se supo ayer que dos de los candidatos que firmaron el acuerdo para no ensuciar la ciudad ya incumplieron lo pactado.
Ocurre que el titular de la empresa Crese, Fernando Cámara, aseguró: "imaginamos que los candidatos a intendente que ayer (por el miércoles) firmaron (el compromiso) aún no pudieron avisarles a sus militantes xq hay varias pegatinas en lugares no autorizados”. Así se expresó el funcionario a través de la red social Twitter. Además, reveló que Héctor Campana (PJ) y Esteban Dómina (Frente Cívico) fueron quienes no cumplieron con lo acordado. "Esperemos que este fin de semana empiecen a limpiarlas @pichicampana @EstebanDomina", pidió Cámara.
En otro orden, la consultora Management & Fit, que trabaja para el gobierno provincial y participó en la campaña del gobernador electo, José Manuel de la Sota, publicó ayer los resultados de un relevamiento que le dio una sustancial ventaja al candidato de la Unión Cívica Radical (UCR), Ramón Mestre, para la elección de intendente. El sondeo fue realizado en nuestra ciudad sobre 1.000 casos, telefónicos y domiciliarios, en la semana que fue de la elección provincial del 7 de este mes a la primaria nacional del 14.
De acuerdo al trabajo, Mestre tiene el 29,5 por ciento de intención de voto y es secundado por el actual vicegobernador, Héctor Campana, con el 21,3 por ciento. Olga Riutort (Fuerza de la Gente) se ubica en el tercer lugar, con el 15,7 por ciento, mientras que el juecista Esteban Dómina figura cuarto, con el 7,6 por ciento. Lo que resulta paradójico de las cifras es que en el ranking de imagen negativa De la Sota comparte con Luis Juez el liderazgo, con un 38 por ciento.
En este marco, Mestre recibió ayer críticas de parte del titular del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (SUOEM), Rubén Daniele, quien salió al cruce de las duras expresiones formuladas por el radical. El favorito de los últimos sondeos había señalado que "un grupo de trabajadores se apoderó del Palacio 6 de Julio", ante lo cual Daniele refutó: "esto es parte de la campaña. Sabemos que manejan encuestas que les dan mejores resultados cuando se pelean con nosotros. Les trae rédito".

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs