12 ago 2011

No quieren que ensucien nuevamente la Capital

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (12/08/2011)
Crese convocó a candidatos a “comprometerse con la ciudad”



En el marco del proceso electoral que culminará el próximo 18 de septiembre con la elección de Intendente, viceintendente y concejales de la Ciudad, la empresa de recolección de residuos convocó a los dirigentes políticos y candidatos “a proteger el patrimonio histórico, ambiental y económico de la Ciudad”.
“La idea es firmar un acuerdo donde se establecen las reglas mínimas de convivencia para la campaña electoral, y se comprometen a cuidar la Ciudad durante el desarrollo de la campaña, promoviendo conductas responsables en la militancia”, señalaron desde la empresa en un comunicado.
En este sentido, la convocatoria es a comprometerse al respeto por la normativa vigente en relación a la publicidad en vía pública y el cuidado de los espacios públicos y el mobiliario urbano y exhortar a quienes los acompañan a trabajar en función de este compromiso.
“Se acordará, además, colaborar con el cuidado y la limpieza en general de la Ciudad durante todo este proceso electoral”, explicaron.
La intención, según explicaron desde la empresa “es lograr un compromiso de parte de los partidos políticos a trabajar conjuntamente con el Municipio en pos a una ciudad más limpia”.
En la mañana de hoy, se tomó contacto con algunos de los candidatos y en principio manifestaron el beneplácito por la iniciativa.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día (12/08/2011)
- Preocupación de Dómina por los afiches

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs