25 ago 2011

Negociaciones con Cotreco para relevar a Gamsur

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (25/08/2011)
El Municipio define el futuro de la recolección de residuos

Esta noche el intendente Jure avanzó en el análisis de un nuevo sistema en una reunión con ediles oficialistas.
En medio de negociaciones con la empresa Cotreco y la búsqueda de un sistema que le permita desvincularse del gremio de recolectores de residuos, el intendente Juan Jure se reunió con concejales oficialistas para analizar la situación de Gamsur.
La reunión se llevó a cabo, luego que trascendiera que el intendente estudia la implementación de un sistema que le permita quebrar la relación con Surrbac (ver: Jure define un esquema para "desembarazarse del gremio”).
Por otra parte, se confimó el contacto de miembros de la empresa Cotreco, con la que se planearía realizar un acuerdo para que asuma la prestación del servicio de recolección de residuos (ver: Confirman las negociaciones con Cotreco para relevar a Gamsur en la recolección de residuos).

Ver Noticia On Line


Confirman las negociaciones con Cotreco para relevar a Gamsur en la recolección de residuos

El acuerdo prevé una cesión del contrato por el mismo costo que demanda actualmente el servicio. No habría despidos.
Por estas horas se encuentran avanzadas las negociaciones con la empresa Cotreco con el objetivo de que sirva de relevo a la empresa mixta Gamsur en el servicio de recolección de residuos que actualmente brinda en la localidad.
El posible acuerdo prevé una cesión del contrato por el mismo costo que demanda actualmente el servicio y descarta la posibilidad de despidos en la planta del personal.
La confirmación de la negociación deja cada vez más a las claras la intención del intendente Juan Jure de dar forma a un sistema que le permita “desembarazarse definitivamente del gremio”.
La mesa de diálogo esta conformada por los responsables de la firma Cotreco, dirigentes del Surrbac y del Municipio, y se espera que en las próximas horas haya una resolución respecto de la situación.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs