23 ago 2011

Los candidatos y el ambiente

La Voz del Interior (23/08/2011)
Los diferentes candidatos, con propuestas muy parecidas

Los principales aspirantes a la intendencia presentan una veintena de propuestas similares. En qué están de acuerdo Mestre, Riutort, Campana, Dómina, Sesma y Vicente.
...
Ambiente. La promesa de recuperar las plazas barriales ya la hicieron Vicente, Mestre, Riutort y Campana. Y los tres primeros candidatos también coinciden con la creación de nuevos parques en la ciudad. El radical habla de la creación de los parques del Sur y de la Puesta del Sol, y al igual que Vicente, el del Este en barrio Pueyrredón. El actual viceintendente promete otro espacio verde en las tierras del ex Batallón 141, y Riutort uno nuevo en el sudoeste.
Menos Dómina y Riutort, todos se comprometieron a proteger la Reserva San Martín, y el radicalismo y Sesma, además, aseguran que llevarán adelante un plan de forestación.
Hay coincidencias entre casi todos los candidatos en cambiar la política de recursos humanos del municipio. Sesma, Vicente, Dómina y Mestre hablan de capacitación, mayores controles y mejor distribución del personal municipal. Finalmente, el juecismo y el viceintendente hacen campaña prometiendo que, en caso de asumir la intendencia, crearán escuelas secundarias.
En los días que faltan para la elección, los candidatos se esforzarán en diferenciarse entre sí para obtener los votos necesarios para ganar la contienda. En ese marco, resultará extraño ver todas las coincidencias que se encontraron en esta nota.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs