23 ago 2011

Limpiar el parque con una sonrisa

Día a Día - Edición Electrónica (23/08/2011)
Limpiar el parque con una sonrisa

Un grupo de jóvenes con iniciativa solidaria limpió el fin de semana pasado el Parque Sarmiento. Su lema es "Reíte con Ambiente".
Un grupo independiente con iniciativa solidaria y gran preocupación por el cuidado del medio ambiente decidió apostar por una ciudad limpia y junto a la colaboración de niños y sus familias se llevó a cabo la limpieza de todo el lugar.
Se transmitió e instaló el mensaje de la importancia de colaborar con la limpieza y mantener el ambiente libre de residuos.
La herramienta para llegar a esto fue a través de la recuperación de juegos infantiles tradicionales, lo que causo gran adhesión y diversión de todos los presentes.
El fin de esta acción comando es educar a la sociedad para que se responsabilice en mantener la limpieza del medio ambiente.
"Apostar por una ciudad limpia, es apostar por una sonrisa sustentable, sólo depende de nosotros", dicen sus organizadores.
A los fines de la difusión de esta propuesta se ha generado un grupo en facebook denominado "Reíte con Ambiente" el cual cuenta material fotográfico y videos acerca de la misma.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs