11 ago 2011

Jóvenes dolorenses y la recolección diferencial

La Mañana de Córdoba (11/08/2011)
Jóvenes dolorenses y la recolección diferencial

En el marco de la nueva campaña de separación diferencial de residuos, lanzada recientemente por la Municipalidad de Villa Dolores, se están efectuando acciones a los efectos de informar y formar a los jóvenes que llevarán adelante el proyecto.
En ese tono, se han concretado dos visitas a la Planta Incubadora de Proyectos Ambientales ubicada en el Proyecto “Primavera” de Ruta 20.
El pasado viernes, se realizó la primera con la participación de los alumnos del Instituto Privado “Cerro Azul”, quienes se interiorizaron de los aspectos centrales respecto al funcionamiento de la recolección diferenciada. En tanto el sábado, los integrantes del grupo Scouts de Villa Dolores recorrieron las instalaciones y recibieron la información sobre los procesos de recuperación y minimización de residuos sólidos urbanos.
Finalmente, el martes se realizó difusión sobre la recolección diferenciada en la Plaza Mitre con los alumnos del Instituto Privado “Cerro Azul” quienes repartieron volantes y pegaron calcomanías en los autos y vehículos en general.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs