13 ago 2011

Hernando: premia el no uso de bolsas de nailon

El Diario de Villa María (13/08/2011)
Premian a quienes no usen bolsas de nailon

Es una acción conjunta de Cooperativa Agrícola “La Vencedora” y el “Club Verde” del Colegio “Divino Corazón”, que fue declarada de interés municipal por las autoridades locales. Aquellos clientes de la casa central y sucursales de la entidad cooperativa que retiren sus compras en bolsas que no sean de nailon, tendrán derecho, a través de la entrega de un cupón, a participar del sorteo mensual de un DVD y una orden de compra de 100 pesos y en la noche de la fiesta anual que organiza la cooperativa se entregará otro DVD y una orden de 500 pesos entre los “clientes ecológicos”.
La iniciativa, que pretende premiar a quienes cuidan el medio ambiente, tendrá vigencia hasta el próximo 30 de diciembre. A su vez se venderán bolsas ecológicas a 5,99 pesos y por cada una “La Vencedora” entregará un peso en donación al “Club Verde”. A su vez la Municipalidad de Hernando adquirió cien bolsas que serán sorteadas entre los contribuyentes locales.
Del lanzamiento de la iniciativa, realizada a través de una conferencia de prensa, participaron Miguel Lioce, presidente del Consejo de Administración; Ariel Ferreyra, gerente de la entidad; el intendente municipal Sergio Cóser; Flavio Rivarola, secretario de Gobierno; Estela Castellano, directora del colegio “Divino Corazón”; Mabel Lardone, coordinadora del Club Verde junto a Deborah Astorga, presidenta; Malena Salazar, vicepresidenta y Zoé Moris-Signorino de Prensa y Difusión de la entidad ecologista.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs