12 ago 2011

Escuela entrega árboles en Villa María

El Diario de Villa María (12/08/2011)
El Caminante exteriorizó un proyecto sobre desarrollo de forestación autóctona

Apadrinados por la Regional de la UTN y junto a la Municipalidad, la Escuela El Caminante exteriorizó ayer un proyecto sobre desarrollo de forestación autóctona. Los chicos de tercero a sexto iniciaron la actividad desde la investigación, impulsados por docentes de Geografía e Historia.
Luego, comenzaron a desarrollar los plantines de algarrobos y quebrachos, entre otras especies, para luego entregarlo a los vecinos que puedan ir a buscarlos a la institución educativa.
“Nosotros hacemos un registro de quién lo lleva para seguir la evolución y los cuidados que le dan al árbol y además, asesorar acerca del lugar y la época adecuada para trasplantarlo”, indicó la profesora de Geografía.
Ayer, estuvieron con los trabajadores de Ambiente de la Municipalidad en la plaza Centenario entregando ejemplares a los vecinos que lo solicitaran.
La Municipalidad, trabajó para el programa del Día del Arbol, con las escuelas El Caminante, IPEM 49, IPEM 275 y el Instituto del Rosario. Con los estudiantes, entregaron folletos dando a conocer los beneficios de la forestación.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Villa María (12/08/2011)
Escuelas entregaron más de 70 árboles en plaza Centenario


Sin registro On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs