5 ago 2011

Ciclo Intensivo de RSE y Sustentabilidad

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (05/08/2011)
Ciclo Intensivo de RSE y Sustentabilidad en Córdoba

El próximo 23 y 24 de agosto se realizará en la ciudad el Ciclo Intensivo de RSE y Sustentabilidad “Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad”. El evento es organizado y promovido por el Instituto Argentino de Responsabilidad Social Empresaria (IARSE), y se llevará a cabo en el Hotel de la Cañada (Marcelo T. de Alvear 580).
El Ciclo estará estructurado en 2 módulos diarios, con presentaciones teóricas y prácticas: se desarrollarán casos paradigmáticos y habrá debates sobre políticas empresariales vinculadas a una gestión responsable. Durante las jornadas de capacitación se trabajarán temáticas en materia de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) y Sustentabilidad en la gestión empresarial:

"Evolución de la práctica de la RSE, frente a los nuevos escenarios globales y locales y los retos del cambio climático y la inclusión social"
"GROS: Gestión Responsable Orientada a la Sustentabilidad"
"Lineamientos de la Norma ISO 26.000"
"Compatibilidad entre los intereses empresariales y los de sus principales públicos de interés"
"Herramientas para el autodiagnóstico de la RSE: Cómo aplicar los Indicadores IARSE/ETHOS"
"Del diagnóstico a la planificación estratégica de la RSE"
"Comunicación Responsable"
"Reportes de Sostenibilidad (GRI)"

La capacitación está destinada a directivos, gerentes, ejecutivos, mandos medios de empresas (tanto grandes como PyMES) industriales, comerciales, de servicios, del sistema financiero y de seguros; directivos de fundaciones empresariales; directivos y representantes de ONGs interesadas en el tema; docentes universitarios; estudiantes universitarios avanzados, entre otros.
Para más información e inscripciones contáctese vía correo electrónico a: mculla@iarse.org o por teléfono al (0351) 411-0600 - Vía Facebook: IARSE y Twitter:@IARSE

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs