9 ago 2011

Centro Comunitario de Villa María en ejecución

La Mañana de Córdoba (09/08/2011)
Comenzó la obra del Centro Comunitario de Villa María

El nuevo espacio estará ubicado en el predio ferrourbanístico. También se adjudicó la ejecución de las tareas de remodelación de la peatonal.
La Municipalidad de Villa María informó ayer que dieron inicio los primeros trabajos correspondientes a la obra de construcción del nuevo Centro Comunitario Cultural, ubicado en el sector del predio ferrourbanístico.
En ese marco, el presidente del Instituto Municipal de Inversión José Carignano junto al presidente de la Universidad Popular, Gerardo Russo, y la directora de Educación, Silvia Longo, observaron las primeras tareas desarrolladas en el galpón contiguo a la casona de la Dirección de Defensa Civil.
Cabe decir que obreros y maquinarias de la empresa Ángel José Franceschina trabajan en el cercado del predio, así como tareas de medición, recuperación de suelo y nivelado de los distintos espacios y salas que contendrá el Centro.
Es importante recordar que el nuevo Centro Comunitario Cultural prevé la recuperación del galpón y la construcción de un centro socio-comunitario para niños y jóvenes, incluyendo una sala de convenciones, el Parlamento Infantil, una sala de exposiciones, el sector del hall central y la zona de administración, ingreso y baños.
La obra cuenta con la financiación del Fondo Solidario Federal y tiene un presupuesto que asciende a los 3.277.728,02 pesos.
El centro comunitario está emplazado sobre el predio del ferrocarril entre la Escuela Dante Alighieri, la casona de Defensa Civil y la calle San Juan se ejecuta en un galpón de 80 metros de largo por 10,80 metros de ancho. La obra se desarrollará en tres etapas.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Diario de Villa María (09/08/2011)
....
Centro Comunitario

En otro orden, el municipio informó que ayer comenzaron con los trabajos correspondientes a la obra de construcción del nuevo Centro Comunitario Cultural, ubicado en el sector del predio ferrourbanístico.
Las primeras tareas fueron observadas por el presidente del Instituto Municipal de Inversión José Carignano acompañado por el titular de la Universidad Popular, Gerardo Russo y la Directora de Educación, Silvia Longo .
Los obreros y maquinarias de la empresa Angel José Franceschina dieron inicio a las labores de cercado del predio, así como tareas de medición, recuperación de suelo y nivelado de los distintos espacios y salas que contendrá el Centro proyectado por el Gobierno municipal.
Cabe destacar que el nuevo Centro Comunitario Cultural prevé la recuperación del galpón y la construcción de un centro socio-comunitario para niños y jóvenes, incluyendo una sala de convenciones, el Parlamento Infantil, una sala de exposiciones, el sector del hall central y la zona de administración, ingreso y baños.
La obra cuenta con la financiación del Fondo Solidario Federal y tiene un presupuesto que asciende a los 3.277.728,02 pesos.
La remodelación del espacio, que está emplazado sobre el predio del ferrocarril entre la Escuela Dante Alighieri, la casona de Defensa Civil y la calle San Juan, se ejecuta en un galpón de 80 metros de largo por 10,80 metros de ancho y se desarrollará en tres etapas, según recordó en la víspera un comunicado oficial.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs