17 ago 2011

Candidatos se compromenten a mantener limpio

La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/08/2011)
Candidatos a intendente se comprometen a mantener limpia la ciudad



Firmaron un acta en la Crese, en la que se comprometen a cuidar la ciudad. Las elecciones municipales serán el 18 de septiembre.
Los candidatos a intendente, vice y concejales firmaron hoy un acta de compromiso en la Crese, en la que se comprometen a mantener limpia la ciudad durante la campaña política, para las elecciones del próximo 18 de septiembre.
En el acta, los candidatos se comprometieron a cuidar la ciudad y a promover conductas responsables entre sus militantes para evitar lo ocurrido para las elecciones provinciales, en las que se colocaron afiches en postes de luz, semáforos y otros tantos lugares no habilitados (ver Según Cámara, se gastan $600 mil para limpiar afiches, 15/07/2011).
Del acto participaron el actual intendente, Daniel Giacomino, el presidente de la Crese, Fernando Cámara, y los candidatos Laura Sesma (Coalición Cívica); Jorge Agüero (Concentración Popular); Carlos Vicente (Encuentro por la Democracia y la Equidad); Esteban Dómina (Frente Cívico); Sebastián García Díaz (Frente Popular); Olga Riutort (La Fuerza de la Gente); Mario Bartelloni (Partido Intransigente); Marcelo Cossar (Unión Cívica Radical) y Héctor Campana (Unión por Córdoba). No estuvo presente el candidato radical Ramón Mestre, aunque sí firmó el acuerdo.
“Crese está comprometida con la limpieza de la ciudad, y estamos convencidos que los candidatos a intendentes deben asumir el mismo compromiso”, aseguró el titular de la empresa luego del acto.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (17/08/2011)
- Acuerdo para mantener limpia la ciudad

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (17/08/2011)
- Candidatos a intendente y Crese firman acuerdo por “ciudad limpia”
- Cámara: “La ciudad ha sido muy dañada durante la campaña”

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs