5 ago 2011

Biodiesel: Denuncian “plagio” de Crese

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (05/08/2011)
Denuncian “plagio” de Crese en proyecto de producción de biodiesel

La fundación ProDTI dice que el proyecto presentado por la empresa municipal, es en realidad una propuesta realizada por ellos en 2008. Fernando Cámara, titular de Crese, dijo estar “sorprendido” y negó que la Fundación haya presentado un proyecto formal a la Municipalidad.
La fundación ProDTI, destinada a la realización de investigaciones técnicas para empresas, denunció hoy que el proyecto presentado por la firma municipal de recolección de residuos Crese para la producción de biodiesel a partir de aceite usado, es en realidad una propuesta presentada por ellos mismos en el año 2008.
“Nos molesta que no nos hayan pedido alguna reunión ni una convocatoria, siendo que nosotros mantuvimos contacto con el titular Fernando Cámara por este tema”, señalaron desde la organización al programa Lagarto Show. “Deberíamos haber sido llamados, simplemente”, dijeron.
Recordemos que la empresa municipal presentó antes de ayer el proyecto para producir biodiesel a partir de la reutilización de aceite que la misma firma retiraría de restaurantes y hoteles.
La idea es que a fines de año, los camiones de recolección operen íntegramente con este tipo de combustible, lo que permitiría un ahorro mensual de unos 230 mil pesos.

Respuesta oficial
El titular de Crese, Fernando Cámara, salió al cruce de las declaraciones de la fundación y aseguró que “no hay ningún proyecto presentado en la Municipalidad de Córdoba sobre este tema”.
Se mostró “sorprendido” y dijo: “Fue sólo una charla porque compartimos la docencia en la Facultad de Agronomía, pero no pasó de allí”, dijo Cámara. “Plantear plagio es gravísimo”, concluyó.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs