3 ago 2011

Archivan denuncia contra miembros de GAMSUR

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/08/2011)
El fiscal Moine archivó la denuncia de Infante por supuestas agresiones de sindicalistas

La acusación daba cuenta de un presunto ataque verbal y físico de tres integrantes de Surrbac.
El fiscal de Instrucción, Fernando Moine, archivó la denuncia presentada por Rubén Infante, uno de los directores privados de Gamsur, por presuntas amenazas de sindicalistas de Surrbac.
Moine resolvió que no puede ser considerado delito lo manifestado por el empresario y que la decisión no puede ser apelada porque los denunciantes no se habían constituido en querellantes.
Infante se presentó semanas atrás en la Justicia para denunciar penalmente por agresiones verbales y físicas a tres dirigentes del Sindicato Único de Recolección de Residuos y Barrido de Córdoba (Surrbac).
Según esa presentación, Rubén Infante decidió ingresar a la oficina de la presidencia de la empresa cuando se encontraban allí los sindicalistas junto al titular de la mixta, José Ernesto Lago.
Infante explicó a PUNTAL que “entré para ver qué pasaba después de golpear la puerta. Dije ‘buen día’ y me contestaron ‘serán para vos, a nosotros nos va como el culo’”, relató el director de la mixta. Luego, continuó, “me agarraron de la solapa, me dijeron traidor, que nosotros éramos unos inútiles, que ellos tenían que arreglar todo, y me tiraron al pasillo. Yo no voy a permitir que esta gente nos siga tratando así, como a un trapo”, remarcó.
La denuncia de Infante tuvo luego repercusiones violentas ya que días después encontró su automóvil particular cubierto con pintura.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs