16 ago 2011

Advierten que mañana habrá riesgo de incendio

La Voz del Interior (16/08/2011)
Advierten que mañana habrá riesgo de incendio “muy alto”



El Plan Provincial de Manejo del Fuego pide extremar los cuidados.
El Plan Provincial de Manejo del Fuego anunció que el riesgo de incendio será “muy alto” mañana, debido a la rotación del viento al sector norte, con intensidad de moderada a regular (ver Inquietud en Punilla por la falta de agua).
El comunicado advierte que mañana habrá un sistema de alta presión sobre Córdoba y las ráfagas alcanzarán los 40 kilómetros por hora, lo que marcará un ascenso de la temperatura.
En tanto, para el jueves se espera el ingreso de un frente frío que hará descender la temperatura, lo que se notará especialmente el viernes, cuando se registre una rotación del viento del sector sur.
El Gobierno pide extremar los cuidados debido al alto riesgo de incendio. También recuerda que se pueden hacer denuncias de incendio al 0800-888-38346 (FUEGO).

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

El Puntal de Río Cuarto (16/08/2011)
El riesgo de incendio seguirá siendo "muy alto" este miércoles

El Plan Provincial de Manejo del Fuego pide a la población "extremar los cuidados". Se esperan jornadas de fuertes vientos.
Este miércoles el riesgo de incendio se mantendrá "muy alto" y llaman tomar las medidas de prevención necesarias para evitar que se registren focos en distintos puntos de la provincia.
El Plan Provincial de Manejo del Fuego anunció que para mañana se espera "un sistema de alta presión relativa, que provocará una rotación del viento al sector norte con ráfagas de hasta 40 kilómetros por hora".
A través de un informe, se solicita a la población "extremar los cuidados".
Por otra parte, se espera que el jueves se presenten condiciones similares, aunque para ese día se aguarda el ingreso de un frente frío, lo que ocasionará un "marcado descenso de temperatura".
"El viento rotará al sector sur con ráfagas de 40 kilómnetros por hora", advirtieron.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs