16 ago 2011

Acuerdo para no ensuciar la Capital

Día a Día (16/08/2011)
Acuerdo para no ensuciar la ciudad

Lo firmarían los candidatos a intendente con Crese. Se trata de un compromiso para evitar pegatinas en los espacios públicos.
El puente Santa Fe, recientemente refaccionado y pintado ya luce asqueroso. Bajo el arco por el que cruza la avenida costanera en dirección contraria al centro el frágil amarillo de la nueva pintura está enchastrado de engrudo. Sobre la pared hay una pegatina de carteles proselitistas que fueron estampados en el marco de las elecciones del domingo.
En paradas de colectivo, postes de alumbrado y cabinas de teléfono o luz se repite la modalidad. Por eso, desde la empresa de recolección de residuos de la municipalidad (Crese) quieren evitar que se continúe con esta práctica de cara a las próximas elecciones a intendente que serán el próximo 18 de septiembre.
Para esto, Crese convocó a los candidatos que luchan por el trono en el Palacio 6 de Julio para firmar un acuerdo: quieren instar a los dirigentes políticos y candidatos a “proteger el patrimonio histórico, ambiental y económico de la Ciudad”.
Fernando Cámara, titular de Crese, aseguró por Twitter que Olga Riutort, Pichi Campana, Carlos Vicente, Laura Sesma, Ramón Mestre y Esteban Dómina aceptaron el convite y mañana firmarían un documento.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs