11 jul 2011

Se inaugura un nuevo predio para Gamsur

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/07/2011)
Se inaugura un nuevo predio para Gamsur en medio de una fuerte polémica

El intendente Jure encabezó el acto en la nueva sede ubicada frente a la Rural, mientras en la Justicia se investiga el presunto apriete a directivos de la mixta.
Este mediodía se inauguró, frente a la Sociedad Rural, en la intersección de ruta nacional 8 y calle Laguna Leuvuco, un nuevo predio para la empresa Gamsur, en medio de una fuerte polémica generada por una denuncia de agresiones por parte de dirigentes del Sindicato Único de Recolectores de Residuos de Córdoba (Surrbac) contra directivos de la firma.
El intendente Jure encabezó el acto, después de las 13 horas, mientras en la Justicia se avanza en la investigación por la denuncia radicada por uno de los socios privados de la empresa mixta, donde el Municipio tiene la mayoría de las acciones.
Esta mañana, en la fiscalía a cargo del doctor Fernando Moine, esperaban esta mañana la presentación del presidente de Gamsur, José Lago, quien habría sido uno de los destinatarios de los aprietes por parte de los sindicalistas.
Sin embargo, Lago no se presentó y dijo que aguarda la notificación correspondiente. Cabe destacar, que el titular de la mixta tiene su domicilio en Alpa Corral.
Rubén Infante, uno de los directores privados, apuntó contra tres dirigentes del Surrbac. Las personas denunciadas ante la Fiscalía a cargo de Fernando Moine son Jorge Mercado, Andrés Zeballos y Ernesto López, según trascendió (ver: Denuncian en la Justicia un apriete gremial a un director de Gamsur).
El viernes se presentó a declara otro de los directores privados de la firma encargada de la recolección de residuos y del alumbrado público. Hugo Díaz admitió haber escuchado gritos, pero dijo que no vio si fueron agredidos físicamente (ver: Gamsur: declaró un director público y ratificó que hubo gritos e insultos).

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs