22 jul 2011

Riesgo de incendio muy alto el domingo

Día a Día - Edición Electrónica (22/07/2011)
El riesgo de incendio será muy alto el domingo

Lo alertaron desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego. Es por la llegada del viento zonda y el aumento de las temperaturas.
El riesgo de incendio será muy alto durante el próximo domingo y lunes en la provincia de Córdoba, según se informó desde el Plan Provincial de Manejo del Fuego.
Esto se debe a la presencia de viento zonda que indica para el día domingo, probabilidad de temperaturas elevadas, que llegarían a una máxima entre 20° y 24° grados, descenso de humedad relativa y viento moderado con ráfagas del sector norte, pudiendo llegar a ser regular.
En tanto que para el día lunes continuarán las ráfagas fuertes del viento que rotará hacia el sector sur, manteniendo elevada la temperatura.
Es por ello que se solicita a la población y a los turistas que visiten las serranías que tomen las precauciones necesarias para evitar incendios forestales.
Por último se recuerda que se encuentra en funcionamiento la línea gratuita 0-800-38346 (fuego), donde se reciben avisos por incendios forestales y denuncias de quienes los estén provocando.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs