15 jul 2011

Escasez de naftas en el interior

La Voz del Interior (15/07/2011)
La escasez de naftas sigue afectando al interior

La falta de combustibles continúa en provincias del norte, en Mendoza y en zonas del interior de la provincia de Córdoba.
Aunque el ministro de Economía, Amado Boudou, relativizó la falta de combustibles en el país y lo limitó a “alguna cola adicional”, un relevamiento realizado por la Cedac indica que el faltante de combustibles, en particular gasoil, persiste en el norte del país y otras provincias. “Yo he estado andando y no veo falta, lo que veo es alguna cola adicional”, dijo el ministro en declaraciones desde Santa Fe.
El faltante afecta principalmente a los combustibles que expende YPF, que tiene los precios más bajos y cubre el 60 por ciento del mercado nacional. Aunque en la Capital cordobesa se conseguía ayer nafta en algunas estaciones YPF, en la mayoría de las ciudades del interior se registran, aunque con matices, inconvenientes en la provisión de combustibles.
En panorama en general muestra que, desde hace algunas semanas, hay estaciones que se quedan sin expendio por algunas horas o por un día, hasta que son reabastecidas.
El panorama de colas de vehículos se hizo frecuente, aunque en algunas ciudades más que en otras.
En Río Cuarto, cada día se ven estaciones con expendio y otras con carteles indicativos de que no tienen alguno o ninguno de los combustibles.
Similar es el panorama en Villa María, con un abastecimiento intermitente, según los días y la estaciones.
En San Francisco se perciben menos inconvenientes: casi no se han registrado faltantes.
En Río Tercero, Carlos Paz, Jesús María, La Falda y Cruz del Eje, en tanto, se advierten colas en las estaciones de YPF.

Ver Noticia On Line


Más Información:

Hoy Día - Edición Electrónica (15/07/2011)
- La Provincia ya subsidió 600 toneladas de gas

El Puntal de Villa María (15/07/2011)
- Productores aseguran que la falta de combustible podría agravarse

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs