25 jul 2011

Afiches partidarios: Crese demunció a los partidos

La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/07/2011)
Crese denunció a partidos políticos por pegar afiches en Córdoba



Hizo una presentación ante la Justicia Electoral porque "dañan el patrimonio público". A la empresa le cuesta $500 mil por mes limpiar los carteles.
El presidente de la Crese, Fernando Cámara, presentó hoy una denuncia ante la jueza electoral, Marta Vidal, debido a que diversos partidos políticos que compiten en las elecciones municipales, provinciales y nacionales "dañaron el patrimonio público" al pegar afiches en toda la ciudad de Córdoba, lo que implica un costo de 500 mil pesos mensuales para la compañía en tareas de limpieza.
“Ya agotadas las instancias administrativas y operativas (...) y por eso presentamos una denuncia en la Justicia porque consideramos que hay daño en el patrimonio público", dijo Cámara a Cadena 3 y diversos medios sobre las pegatinas realizadas por los partidos.
El funcionario justificó la denuncia ante Vidal porque, según dijo, con esas acciones "se viola el Código Penal. Y sin contar el costo administrativo que tiene para la empresa, con lo cual pedimos a la Justicia que intervenga, convocando a los partidos. Claramente hay un daño a la cosa pública”.
De acuerdo a los números que maneja Crese, Cámara precisó que el costo para la empresa en tareas de limpieza de los afiches asciende a "500 mil pesos por mes".

Ver Noticia On Line


Más Información:

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (25/07/2011)
- Crese denunciará a los partidos políticos por ensuciar la vía pública

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs