31 may 2011

Pérgolas: Podrían dar marcha atrás

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2011)
Podrían dar marcha atrás con los cambios en la peatonal



El intendente Giacomino dijo que mañana tendrá una reunión con Bomberos y que podría rever la decisión se sacar las pérgolas y los canteros.
El intendente de Córdoba, Daniel Giacomino, dijo esta noche que mañana podría dar marcha atrás en el plan de remodelación de las dos cuadras de peatonal si es que en la reunión con Bomberos se puede acordar un plan alternativo.
El cambio de decisión se debe a que la Policía envió un comunicado explicando que en ningún momento propusieron que se eliminaran las pérgolas, las plantas y los canteros de esa zona del Centro de Córdoba.
“No me quiero comer el problema. Me quiero ir de la Municipalidad tranquilo”, aseguró el intendente por Cadena 3.
El plan estaba previsto que comenzara el sábado con la quita de las plantas (ver El sábado, la empresa Crese comenzará a retirar las enredaderas).
Definición. Mañana está prevista una reunión entre el intendente y funcionarios de la Policía para definir si existe una mejor alternativa para solucionar los problemas de seguridad en la peatonal.
“Se cambió la postura del domingo hasta ahora”, dijo el intendente respecto de las repercusiones que tuvo la noticia difundida por este diario (Ver Por una peatonal sin obstáculos, 29/05/2011).
Polémica. Esta situación llevó a Giacomino a tener varios cruces en el día de hoy, entre ellos con el ex intendente Rubén Martí, a quien le dijo que estaba "gagá".
Finalmente tuvo que pedir disculpas por la agresión asumiendo que su expresión fue desafortunada (ver Giacomino pidió disculpas por el enfrentamiento con Martí).

Ver Noticia On Line


Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (31/05/2011)
- Roca: No les gustan las pérgolas, por eso las sacan
- Duro cruce entre Martí y Giacomino por las pérgolas

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (31/05/2011)
- Policía afirma que nunca solicitó la erradicación de pérgolas

La Voz del Interior - Edición Electrónica (31/05/2011)
- Giacomino pidió disculpas por el enfrentamiento con Martí
- Miguel Ángel Roca, el "padre" de las pérgolas pide "no quitarlas"

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs