18 may 2011

Jure retomó la Intendencia y puso paños fríos

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (18/05/2011)
Jure retomó la Intendencia y puso paños fríos a los cruces con la oposición

"Es cuestión de sentarse a charlar", dijo el mandatario, en referencia a las críticas por la emisión de letras y por la situación económica de Gamsur.
Luego de casi diez días de licencia, el intendente Juan Jure reapareció esta mañana en el Palacio de Mójica y puso paños fríos a los enfrentamientos que en los últimos días mantiene el Ejecutivo Municipal con la oposición por cuestiones financieras.
En referencia a la emisión de letras criticada desde el PJ, dijo que ambos sectores coinciden en la necesidad de promover planes de viviendas, pero que lo que no es compartido es el modo en que se pretende financiar.
"Es cuestión de sentarse a charlar y encontrarle una solución al problema. Hay que bajar los decibeles. Este es un año electoral y existen muchas susceptibilidades", dijo Jure ante la consulta del periodista de FM Gospel.
Respecto de los cuestionamientos por la situación financiera de la mixta Gamsur, consideró que si bien no se puede decir que es una empresa que está económicamente saneada tiene menores dificultades de las que tenía tiempo atrás. "Queremos prestar el mejor servicio sin que esto signifique la imposibilidad de pagar los costos que tiene", resumió.
Sobre la deuda con Afip, manifestó que el organismo ha adoptado una normativa "arbitraria e injusta" que está perjudicando a la mixta y que deberán rediscutirla. "Gamsur es tratada como empresa privada cuando les conviene (a AFIP)", señaló.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs