20 may 2011

Facturas apócrifas de Gamsur del 2008

El Puntal de Río Cuarto (20/05/2011)
Las facturas apócrifas de Gamsur son de 2008

El justicialismo salió a aclarar ayer que las facturas apócrifas por las cuales la Afip sancionó a la empresa mixta Gamsur no tienen fecha de 2010 sino de 2008 y, por lo tanto, no fueron generadas por el actual directorio que conduce la empresa.
Víctor Núñez, jefe del bloque justicialista, manifestó que, si bien el organismo nacional aplicó las multas durante el 2010, las facturas son de 2008, cuando la empresa mixta todavía estaba en un 90% en manos de empresarios y tenía un directorio conformado principalmente por privados.
Recién en 2009 asumió la conducción de José Lago y su equipo.
Por su parte, Hugo Díaz, integrante del directorio actual de Gamsur, acercó a la redacción de este diario un documento que fue obtenido del sistema de datos de la Afip en internet y que señala que la empresa mixta Gamsur no tiene al día de hoy facturas apócrifas que se hayan descubierto.
La polémica por la situación de la mixta se originó cuando se dio a conocer el informe de los síndicos, que indica que Gamsur se encuentra con riesgo de caer en la quiebra económica y operativa.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs