26 abr 2011

Conferencia sobre "Construcción sustentable"

La Voz del Interior (26/04/2011)
Conferencia sobre "Construcción sustentable"

Será este jueves, organizada por la Fundación Osde, en el marco del "Ciclo de sustentabilidad 3+1".
La Fundación Osde anunció el “Ciclo de Sustentabilidad 3+1” que comenzará con la conferencia denominada: “Construcción sustentable”. La misma tendrá lugar este jueves 28 de abril, a las 15.30, en el Auditorio de Grupo Osde, en Rafael Núñez 4252, Cerro de las Rosas y cuenta con la adhesión de La Voz del Interior .
Esta conferencia es la primera de una serie de tres que se llevarán a cabo a lo largo de este año y que ahondarán sobre aspectos específicos vinculados a la sustentabilidad, concluyendo con el Congreso Internacional de Sustentabilidad que se desarrollará en abril de 2012.
En primera instancia y de la mano de destacados exponentes, se abordarán los conceptos principales respecto al diseño y métodos constructivos que reducen o eliminan el impacto negativo de edificaciones sobre el medioambiente y sus habitantes.
El primer encuentro, contará con la presencia destacada del Ing. Sohrab Yazdani, Vicepresidente del Argentina Green Building Council (AGBC) y consultor destacado en Construcciones Sustentables y Certificado de normas Leed. Asimismo, se presentará un panel académico integrado por los profesionales Matías Dinardi, Adrián Manavella, Diego Schmukler, y Pablo Carballo.
Para mayor información, los interesados pueden llamar a los teléfonos 0351-4690481 / 5899898 ó comunicarse con el mail osdecordoba@osde.com.ar

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Comercio y Justicia (26/04/2011)
Ciclo de Sustentabilidad 3+1 en el Cerro

La Fundación OSDE organiza el “Ciclo de Sustentabilidad 3 + 1” que comenzará con la conferencia denominada “Construcción Sustentable” y será el 28 de abril a partir de las 15.30 en el auditorio de la empresa, ubicado en avenida Núñez 4252. La conferencia es la primera de una serie de tres que se llevarán a cabo a lo largo de este año y que ahondarán sobre aspectos específicos vinculados a la sustentabilidad, todo concluirá con el Congreso Internacional de Sustentabilidad, que se desarrollará en abril de 2012. En primera instancia y de la mano de destacados exponentes, se abordarán los conceptos principales respecto al diseño y los métodos constructivos que reducen o eliminan el impacto negativo de edificaciones sobre el medioambiente y sus habitantes.
El primer encuentro contará con la presencia de Sohrab Yazdani, Vicepresidente del Argentina Green Building Council (AGBC) y un panel académico integrado por Matías Dinardi, Miembro de la Comisión Sustentable del Colegio de Arquitectos de Córdoba, Adrián Manavella, profesor de la UCC, Diego Schmukler, Director de la Carrera de Arquitectura de la UBP y Pablo Carballo, Jefe de Relaciones Institucionales de Cementos Minetti.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs