29 mar 2011

Crese entre reclamos y cartas documentos

La Mañana de Córdoba (29/03/2011)
Reclamo de vecinos por basural

Vecinos de la zona sur cortaron ayer la Ruta 36 a la altura de Nuestro Hogar III, en rechazo de que la basura se quede en el predio donde se deposita actualmente.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

Día a Día (29/03/2011)
Cámara contra Cossar

El funcionario le exige al concejal que ratifique o rectifique sus denuncias de corrupción en la Crese.
Después de pelearse el domingo por Twitter con Ramón Mestre por un artículo publicado en el diario La Voz del Interior , ayer el presidente de Crese, Fernando Cámara, decidió ir por otro radical, y esta vez el que ligó fue el concejal Marcelo Cossar.
El edil fue el destinatario de una carta documento en la que se lo emplaza a ratificar o rectificar públicamente sus dichos sobre el accionar de la Crese, amenazándolo con iniciar acciones legales.
La semana pasada, Cossar había denunciado corrupción en la actuación de la Crese sobre el tema del enterramiento de la basura y en la adquisición de camiones. “Lo que quiere Giacomino y su gente es llevarse algo antes de irse”, habría dicho Cossar.
Indignado. Ante estas acusaciones, que atribuyen a los mencionados la participación en un hecho delictivo, el presidente de la empresa resolvió pasar al ataque enviando una carta documento al concejal radical, solicitando que “ratifique o rectifique” sus dichos e imputaciones.
En caso de ratificar la acusación, el presidente de Crese asegura que llevará adelante las acciones legales que correspondan.

Ver Noticia On Line


Desde Crese intiman al concejal Cossar


El presidente de la empresa municipal, Fernando Cámara, le envió una carta documento para que ratifique o rectifique sus dichos sobre supuesta corrupción.
El presidente de Crese, Fernando Cámara, envió una carta documento al concejal radical Marcelo Cossar, en la que lo emplaza a ratificar o rectificar públicamente en 48 horas sus dichos sobre el accionar de la empresa.
Según denuncia Cámara, la semana pasada Cossar había expresado en un programa televisivo que “todo lo evaluado por Crese sobre el tema del enterramiento de basura y la adquisición de camiones importa un hecho de corrupción, ya que lo que quiere Giacomino y su gente es llevarse algo antes de irse”.
El presidente de la empresa municipal adelantó que en caso de que el concejal ratifique la acusación, iniciará las “acciones legales que correspondan”.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs