27 mar 2011

Campaña de reciclaje del Rotaract en Villa María

El Diario de Villa María (27/03/2011)
Campaña de reciclaje del Rotaract Club Villa María - Misión cumplida

El Rotaract Club Villa María recolectó durante el sábado 19 de marzo, un total de 500 kilogramos de papel y cartón y unas 10 bolsas de consorcio con botellas de plástico, en el marco de la campaña denominada “Reciclemos lo que sirve, cuidemos lo que hay”.
Cabe decir que la campaña de cuidado y protección del medio ambiente tuvo como finalidad trabajar con acciones de concientización de la población acerca de la separación de residuos, la no utilización de las bolsas de nailon y el reciclado de todos aquellos elementos que lo permitan.
En tal sentido, a lo largo de la jornada, los socios e integrantes del programa de Rotary Internacional recibieron papel, cartón y botellas de plástico que los vecinos acercaron a la esquina de General Paz y Buenos Aires en la plaza Centenario.
A cambio del aporte de los ciudadanos, se hizo entrega de bolsas de friselina para las compras, plantines y bolsas para la basura en automóviles, además de folletos informativos sobre el cuidado que se debe tener en cada vivienda y la forma en que se puede colaborar para el mejor tratamiento de los residuos.
La campaña fue realizada en conjunto con la Dirección de Ambiente del municipio local.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs