9 feb 2011

JM reconocida por la calidad de su agua

La Voz del Interior - Edición Electrónica (09/02/2011)
Jesús María, reconocida por la calidad de su agua

Es el primer municipio cordobés en certificar ISO 9001. El intendente Marcelino Gatica recibió ayer la certificación del cumplimiento de las normas de calidad Iram.
La ciudad de Jesús María se convirtió a partir de ayer en el primer municipio cordobés en certificar el cumplimiento de las normas ISO 9001 por la calidad del servicio de agua potable, luego de que el intendente Marcelino Gatica recibiera el reconocimiento en Buenos Aires.
En diciembre de 2010, el servicio de agua potable que se presta en el municipio había sido reconocido mediante la certificación de las normas de Calidad Iram que incluyen las Buenas Prácticas de Manufacturas (BMP).
Ayer, el intendente Gatica se hizo presente en la sede central de Iram, en Buenos Aires, donde recibió la certificación.
“Quiero destacar la importancia de esta certificación de calidad para nosotros, porque es el resultado del trabajo articulado de un Estado subnacional con una institución académica, como es la Universidad Nacional de Córdoba”, señaló Gatica.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs