22 dic 2010

Se sistematizan los cortes de luz

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (22/12/2010)
Otro sector del centro sin luz por fallas en una cámara

Epec informó que el servicio se restituyó en la zona de la Iglesia Santo Domingo, pero otra cámara falló en Rivadavia y Catamarca. Piden declarar aires acondicionados y usar lámparas de bajo consumo para aliviar el sistema.
Tras el corte de energía registrado este mediodía en la zona de la Iglesia de Santo Domingo otra cámara falló en el microcentro cordobés dejando sin luz a algunos comercios de las calles Rivadavia y Catamarca.
Adrián Calvo, vocero de Epec, informó que se trata de una fuga de gas de una cámara y que un equipo de técnicos está trabando en el lugar.
En tanto explicó que “el sistema está respondiendo bien ya que la situación en el resto de los barrios es completamente normal”.
Sin embargo, exhortó a los usuarios a utilizar los aires acondicionados a 25 grados, denominada la temperatura de confort para evitar consumo innecesario y enfermedades por cambios bruscos de temperatura.
Asimismo, destacó la importancia de denunciar la adquisición de estos aparatos, trámite que se puede hacer por Internet a travésde la página de EPEC en: www.epec.com.ar
Asimismo, sugirió que el Año Nuevo es “una buena oportunidad para hacer el cambio de todas las lamparitas de la casa por las bajo consumo”.
Al respecto Alejandro Aguada, ingeniero de Epec, explicó que la utilización de lámparas bajo consumo significan un ahorro del 20% en la facturación final del servicio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

Día a Día - Edición Electrónica (22/12/2010)
- Apagón en el centro dejó sin luz a comercios

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (22/12/2010)
- Malestar en vecinos de la región por cortes programados por Epec

La Voz del Interior - Edición Electrónica (22/12/2010)
- Problemas por apagón en Alta Córdoba

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs