24 dic 2010

Para adoptar perros on line en Villa María

El Diario de Villa María (24/12/2010)
Para adoptar perros on line

A través del link dispuesto en la página oficial se puede elegir, en el marco del programa de tenencia responsable de mascotas, a algunos de los caninos alojados en el Albergue Canino Municipal
Una excelente opción tendrán los interesados en adoptar una mascota. A los habituales canales que existen (veterinarias y asociaciones protectoras) para hacerse de algún animalito, el municipio agregó una variante en su página web.
En el marco del "Programa de tenencia responsable de mascotas", implementado desde el Albergue Canino Municipal, la comuna determinó en su sitio electrónico el acceso a un formulario especial, por medio del cual pueden adoptar algunos de los canes que se encuentran en el refugio municipal en el predio de la ruta provincial 2, contiguo al camino a Ana Zumarán.
En el espacio virtual, se puede descargar el texto completo de la Ordenanza 5.587 que regula el programa de tenencia responsable de mascotas, así como información sobre el propio Albergue Canino, sus características, objetivos y sus responsables.
También se pudo conocer que las personas interesadas en adoptar deben dirigirse a las dependencias de Atención al Vecino (Mendoza 852) con Documento Nacional de Identidad y comprobante de un servicio donde figure el domicilio del adoptante. Allí deberán llenar una ficha de adopción.
Por último, las fuentes comunales consultadas indicaron que "los vecinos pueden visitar las instalaciones del Albergue Canino, situado a 13 kilómetros de la ciudad y que cuenta con 16 caniles y más de 200 perros".

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs