18 nov 2010

Reclamo de empleados en Bajo Grande

La Voz del Interior - Edición Electrónica (18/11/2010)
Reclamo de empleados de la planta de Bajo Grande

Se encuentran en estado de asamblea. Piden por la falta de insumos y ropas de trabajo.
Los empleados de la planta depuradora de líquidos cloacales de Bajo Grande se encuentran en estado de asamblea por la “falta de insumos” y ropa de trabajo, según aseguró el delegado del Suoem, Ángel Agüero.
“Ya hemos tenido tres reuniones (con las autoridades). A una asistieron y en dos nos dejaron pagando”, dijo a Mitre 810.
Agüero denunció “falta de interés del Ejecutivo” en la problemática al tiempo que indicó que la planta seguirá en funcionamiento “hasta que la falta de insumo nos diga que no”.

Ver Noticia On Line

----------------------------------------------------------------------------------

La Mañana de Córdoba - Edición Electrónica (18/11/2010)
Asambleas en planta de tratamiento de líquidos cloacales

Los empleados piden por la falta de insumos y reclaman una demostración de interés de parte de la Municipalidad de Córdoba.
Los empleados de la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande se encuentran de asamblea permanente en el marco de un reclamo por falta de insumos y “falta de interés de parte del Ejecutivo”, señaló Ángel Agüero, delegado gremial.
Según explicó en Mitre 810, “tuvimos tres reuniones con la Municipalidad, y a dos de ellas faltaron. No es nuestra intención afectar a los vecinos de la ciudad de Córdoba, sino que nos garanticen los insumos para poder trabajar”.
Por el momento, la planta de tratamiento de líquidos cloacales opera con normalidad hasta el momento. “Seguirá funcionando hasta que se acaben los pocos insumos que nos quedan”, concluyó Agüero.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs