23 nov 2010

Apoyan traslado de silos en San Francisco

La Mañana de Córdoba (23/11/2010)
Apoyan traslado de silos en San Francisco

El bloque del justicialismo apoyará el proyecto del Frente Cívico y Social mediante el cual se solicita que se gestione el traslado de las actividades que realizan en las plantas de silos ubicadas sobre la avenida 25 de Mayo.
El proyecto de resolución que reavivó el debate sobre la permanencia de las plantasque son parte del patrimonio histórico y económico de la ciudad será tratado en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante este próximo viernes 26.
Consultada por LA MAÑANA, la presidenta del Concejo Deliberante, Graciela Brarda, manifestó que el bloque oficialista apoyará la iniciativa, pero solicitará que se haga una modificación en la sala. “Le vamos a dar tratamiento al tema porque creo que es interesante aunque le introduciremos algunos cambios”, expresó Brarda, quien agregó que “vamos a compartir responsabilidades con el Ejecutivo”.
La posible reubicación de los silos tendrá un importante impacto económico, ya que se estima en 300 a 450 dólares el valor del metro cuadrado para los terrenos ubicados a la vera de la avenida principal de la ciudad. Esa referencia está vinculada únicamente al valor de la tierra, sin considerar las construcciones y mejoras que poseen.

Ver Noticia On Line

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs